4 comentarios el “XI MICROJUSTAS

  1. Vaya, vaya, vaya…¡Qué sorpresa! Un gran disfraz, Calmercita. Creí y hubiese jurado que, por el desafío de “El flautista de Hamelín”, estabas detrás de la máscara de DeadStar. Me equivoqué.

    De todas formas te has marcado una buena edición y, tanto en las Justas como en la Sortija, he leído buenos micros tuyos.

    A seguir escribiendo y espero que te lo hayas pasado muy bien.

    Abrazos.

    • Jejeje… Qué gracia me hizo cuando daban por sentado que yo era tú (¿o tú eras yo?)
      Tú también has bordado el de diosa griega (fíjate que yo, al principio, estaba convencida de que Artemissa era Lunera) y, nuevamente, has dejado las microjustas sembradas de muy buenos micros.

      Abrazo de oso. 🙂

Responder

