10 comentarios el “Por fin, un medio despojo

  1. De nuevo te felicito. Tu micro está lleno de poesía y a mí me ha gustado mucho. No he podido escucharlos todos aunque lo tenía puesto, pero han sugidos cosas y ya sabes…,ahora lo escucharé, si puede ser.
    Besicos muchos.

  2. Me encantó Camercita, de nuevo felicidades. Me gusta como fluye, con esas pinceladas en el lenguaje que lo ubican perfectamente, como escondes al padre hasta la última linea, pero lo sacas con naturalidad, y como lo cierras con otra vuelta musical. Me hubiera gustado continuar una semana más en clave instrumental, je je.

    Abrazo Feroz

  3. Carmen, enhorabuena por llegar hasta allí que ya es todo un logro! Encantada de compartir espacio radiofónico contigo, ya nos tocará otra vez disfrutar del triunfo.
    Abrazos
    Maria / Mel

  4. Muchas felicidades, no pasa nada. Todos los fieles oyentes del programa fuimos testigos del tongazo. ¡Buuuuuuuuh…! Daniel Johnston también fue un gran artista ninguneado por el “mainstream”. Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por un signo que ahora mismo no recuerdo. Pero pregúntale al Ignatius, que domina el tema. De momento, pueden ponerse todos a la cola para tocar mi enhiesto y elegante clavicordio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s